Quiénes Somos

 

qs

Somos una empresa 100% mexicana fundada en 1990, dedicados a la transportación de carga terrestre dentro de  la República mexicana,  contamos con camionetas de 1 y 3.5 toneladas, así como torton.

Trabajamos 24 horas al día, los 365 días al año, brindando la más alta calidad y profesionalismo en todos nuestros servicios, para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Responsabilidad
Cumplimos íntegra y eficientemente con los servicios de transportación terrestre que ofrecemos, en ROMERO TRANSPORTES no vemos problemas, vemos soluciones.
Compromiso
El compromiso con su cliente, es nuestro compromiso.
Puntualidad
Sabemos que su carga DEBE estar a tiempo en todos los destinos, pues de no ser así afectará la cadena de valor y la productividad de su empresa.
Confianza
Tenemos más de 20 años de experiencia, nuestros clientes pueden avalar la calidad de nuestros servicios.
Trabajo en equipo
Somos un equipo entusiasta que trabaja en armonía y correspondencia, con el objetivo de brindar la mejor calidad en nuestros servicios.
Orientación al cliente
Tenemos pasión por servir. Las necesidades de nuestros clientes son prioridad en decisiones y servicios.
Share Button

Misión

Ofrecer un servicio integral de transportación terrestre, que facilite la logística de nuestros clientes, garantizando la seguridad y entrega a tiempo de sus equipos, estructuras y carga en general.

Visión

Brindar no únicamente servicios de calidad, sino también parámetros y estándares de atención y especialización en los servicios que ofrecemos. Es importante para ROMERO HERNANDEZ TRANSPORTES buscar expandir nuestras oficinas a otros puntos de la República, así mismo, cumplir con las exigencias tecnológicas que el nuevo mercado impone.

qs2

Share Button